PREFIERO HACERLO SIN QUE HAYA GENTE:

 

 

“No había sentido jamas a la vez tal profunda indiferencia de mi mismo o de mi presencia en este mundo”.

Abert Papper.

 

“ Días que pronto pasan, horas que son muy cortas solo me han dejado, ya no quiero recuerdos,ni  las nubes que pasan (pasan) tienen un color triste…  sigue, sigue y sigue  camino en vano sólo quiero poder decir te amo.”

Juana Molina.

 

En un momento pensamos que podríamos lograrlo, que las cosas podrían cambiar; sin la compañía de un mentor o cómplice todo progresa a otros matices, de rosa a gris eventualmente pasa por un naranja pálido, tibio y mezquino. El reto es convertirse simplemente en alguien con quien compartir la profundidad del mundo. Pero… ¿A dónde vas? Aquí estoy apoderado de mi. Aquí estoy cada vez más lejos de ti. Aquí estoy como no me lo imaginé.

 

“Soy dinero, cambio de manos como un billete” llora aquel que no lo tiene, pero en el fondo lo quiere? O no me quiere? No cree que pueda llegar a enseñarle algo diferente, no cree que pueda llegar a cambiar su historial como él lo hizo desde el primer instante del camino. Continua sujeto al sistema sexual binario, teme que le guste un cuerpo en resistencia, teme que adquiera su melancolía crónica, teme no poder ser quien es y seguir eternamente anclado a lo mismo. Teme por él, por los dos, por todos. Teme ensuciar su sangre, ya que no podrán nunca ser iguales, el ensueño se rompe en pedazos escachándolo todo, dejando la leche derramada sobre el piso. Con lagrimas en los ojos y un sin sabor difícil de tragar. Con un nido en la garganta donde reposa el cuervo negro brillante, el mismo que no para de hundir su duro pico sangriento en un profundo  hoyo en el corazón, o lo queda de este musculo manipulador y drogadicto.

 

NO ES CUESTIÓN DE FUERZA : ya aprenderás que por desgracia la gente carece de consciencia colectiva, viven sumergidos en su (YO) inflados… pierden la vista total de la realidad,  se encasillan en  ese prisma parcial que le genera el helio dentro si mismo, suben esponjoso entre alfileres hasta que se encuentra con un rama seca, arrugada, vieja, huesuda, porosa. Sin embargo aunque pareciera que  todo tiene un solo destino, ese estruendo del final. La espereza brillante dentro de si lo guiá entre los filudos bordes de la realidad. Muchos caen en el camino, sus restos se queman como lección para los que aun flotan alto. Se incineran para ser tierra, polvo, parte de algo menos superficial. Para ser barro y formar otra existencia.

 

“Si tengo algo en la cabeza lo digo como lo siento, soy fiel a mi mismo, soy joven y soy viejo, me han comprado y me han vendido muchas veces. Soy impalpable, soy igual que tu, soy el viento y soy la nada”.

 

Yo soy el que parece tener más problemas ya que he pasado mucho tiempo intentando no comprometerme demasiado, aprendiendo a aplicarme el ungüento para que todo me resbale, pero la vida lo repele, lo expulsa, lo aborta ¿no merezco entonces una vida  estéril ante tanto amor guardado?

 

Era estable, pero me llene de ira  me volví violento y sobrio todo un ¡estúpido niño egoísta!

NO QUIERO IRME DE ESTA MANERA, SIEMPRE DICES QUE ESTAS BIEN PERO SÉ QUE ME OCULTAS COSAS.

 

Mi amor delirante me puso en frente al amor romántico producto del hombre, y mi amor no correspondido me puso en el lugar del patriarca ( cuyo rasgo más definitorio es la ausencia de amor).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s